Compartir

Después de convertirse en una de las principales quejas a la hora de usar el servicio, Twitter ha decidido hacer caso a sus usuarios y ampliar los 140 caracteres habituales que tienen todos aquellos que utilizan el servicio para comunicarse.

Eso sí, esta novedad tiene trampa, ya que sólo permitirá superar dichos caracteres cuando se cite el tuit de otra persona. Hasta el momento, el número de caracteres de los mensajes se descontaban del límite (140), algo que provoca falta de espacio para interactuar entre usuarios.

Esta funcionalidad, puesta en marcha el pasado 6 de abril, incrustará el texto citado con el enlace y permitirá la visualización del tuit de forma muy similar a la de las imágenes. Por ahora, esta novedad de Twitter sólo estará disponible para los usuarios de dispositivos Apple y en la propia versión web del microblogging aunque en los próximos meses se ampliará a operativos como Android.

Se trata de la última novedad de Twitter después de que el pasado mes de enero se añadieran otras actualizaciones como la función Recap, encargada de rescatar tuits que el sistema considera importantes y que el usuario no ha podido ver ya que no estaba loggeado. ¡La que nos espera!