Compartir

Desde la semana pasada las llamadas de voz gratuitas de Whatsapp comenzaron a estar disponibles para algunos usuarios de Android, pero bajo algunas condiciones. Para poder disfrutar de este servicio era necesario tener instalada la última versión de la aplicación y, además, recibir una invitación. Para ello, era necesario que alguien que ya las tuviese disponibles te llamase a través de este método.

Sin embargo, a partir de hoy, las llamadas gratuitas de Whatsapp ya están disponibles para todos los usuarios de Android sin necesidad de ninguna invitación.

El pequeño truco de recurrir a alguien que ya tuviese las llamadas gratis para pedirle que te llamara y se te activasen a ti, que es el que ha estado funcionando durante la última semana, ya no será necesario.

Esto formaba parte del periodo de pruebas que han ido haciendo desde Whatsapp desde que desde la aplicación anunciaron que se contaría con un servicio de llamadas de voz gratuitas.

Sin embargo, en las últimas horas, la mayoría de usuarios de Whatsapp que tienen un dispositivo con sistema Android han notado que el servicio de llamadas de voz gratuitas se les ha activado solo, sin necesidad de recibir una llamada previamente.

Si tienes Android pero estás en el grupo de las personas a las que no se les han activado aún las llamadas, probablemente sea porque no tienes instalada la última versión de Whatsapp. Así que pásate por Google Play y asegúrate de actualizar la app antes de poder empezar a disfrutar de las llamadas gratis.