Quantcast

Burugoo presenta bugThreats una herramienta de ciberinteligencia única en España

La VI Edición del Congreso Estatal RITSI – Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática – organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática y, en esta edición, por la ESI y en colaboración con el equipo de Geeks2Team, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de marzo en el Palacio de Congresos de Cádiz, será el marco de la presentación de bugThreats, la herramienta de ciberseguridad única en España creada por buguroo, fabricante español de soluciones de ciberseguridad en cloud o la nube y que está presente en más de 25 países de todo el mundo.

Buguroo, fundada en 2010, está especializada en Application Security y Ciberinteligencia (AppSec y CTI), dos sectores a la delantera en ciberseguridad. Su participación en la VI Edición del Congreso RITSI será muy activa. Además de la presentación de bugThreats, una solución de seguridad pionera que recupera datos robados en un ordenador hackeado, en una web con malware, a los miembros de una botnet…entre otros, detecta fugas de información en los lugares más profundos de Internet y combate las amenazas en la red que no pueden ser mitigadas por los productos tradicionales, entre otros, ofrecerá sesiones informativas personalizadas en su stand, sorteará cursos entre todos los asistentes de su programa formativo sobre ciberseguridad bugAcademy, y mucho más…

La compañía comparte el objetivo del congreso RITIS de acercar las tendencias del sector, en este caso de seguridad informática y en Internet, a los asistentes y poner en común las novedades, estudios, investigaciones y soluciones que ofrecen al tejido empresarial español e internacional relacionado con el universo digital.

Microsoft vuelve a apoyar de forma incondicional el desarrollo de este Congreso con un patrocinio diamante y llevará a cabo multitud de actividades tanto en las salas habilitadas para la celebración del Congreso como en su stand en la zona de exposición. GDG Spain, Google, Babel y esri España, también se unen a este Congreso con distintas iniciativas y acciones (sorteos, concursos, etc.). Gracias a colaboraciones con empresas como TicJobs se impartirán talleres para mejorar CV's, se sortearán y venderán libros gracias a Oxwords, Buguroo sorteará un curso valorado en más de 2.000 €, en el stand de la organización se llevarán a cado acciones de los distintos partners, como la recogida de CV por parte del IIC, y muchas otras sorpresas que se irán publicando en la web del congreso cadiz2015.congreso.ritsi.org. Además, Grupo Gestiona (Gestiona Radio, Diario Qué, Revista Capital, Subastas y Diario Financiero) confirma su apoyo como Media Partner del Congreso en su ánimo de impulsar el mundo digital.

Los asistentes podrán beneficiarse de descuentos en los principales medios de transporte como RENFE o IBERIA, así como en hoteles próximos al congreso por si se requiere disponer de alojamiento.

Comentarios de Facebook