Compartir

Cada año los móviles se van renovando y lo que hace medio año era la novedad, ahora se ha convertido en algo anticuado. Con la llegada del iPhone 6, los modelos sacados anteriormente (5S, 5C) quedan obsoletos. Aunque lo sorprendente son los precios con los que saldrá al mercado los nuevos modelos de Apple, tanto el de 4,7 pulgadas como el de 5,5″.

Según se ha podido saber gracias al portal Movilzona, el precio del terminal de 4,7 pulgadas costará 750 euros, mientras que si quieres el móvil de mayor tamaño tendrás que gastar casi 1000 euros en un teléfono que no se distingue mucho de sus hermanos pequeños. La información viene dada por fuentes procedentes de Movistar.

El iPhone 6 será presentado a lo largo del mes de septiembre por la compañía de la manzana. La pantalla de 5,5″ tendrá una resolución de 1704x960p, su carcasa será redondeada, su logo estará retroiluminado y, según rumores que circulan por internet, el móvil será el aparato con menor grosor de todos los artículos de la compañía Apple.