Compartir

Se ha creado una app para iPhone llamada 'Secret' que permite desvelar secretos entre sus usuarios de forma anónima.

¿Cómo funciona esta aplicación? Muy sencillo: todo lo que sus usuarios publiquen a través de ella será visto por los contactos de su agenda que también tengan 'Secret', pero sin que conozcan la identidad de quien lanza el mensaje.

Los expertos ya han advertido de que esta aplicación puede resultar “adictiva” y. La aplicación es gratuita y el principal atractivo es que los usuarios pueden expresar libremente sus inquietudes y opiniones desde el anonimato, e incluso se pueden incluir fotografías.

Lo que empieza convirtiéndose en un pequeños secreto entre tus amigos puede terminar sabiéndolo todo el mundo, ya que si cualquiera de tus contactos pulsa el botón de 'Love', la publicación podrá ser vista también por todos sus contactos.

No han tardado en salir los detractores de esta nueva app, que está causando sensación. Algunos expertos aseguran que el anonimato puede llegar a ser un “arma de doble filo”, ya que 'Secret' no protege al usuario ante la propagación de cualquier comentario o crítica.