Compartir

Si eres fantasma ya puedes encontrar a tu media naranja. Esta es la premisa de la web de citas ghostsingles.com, un sitio destinado solamente para “fantasmas” y que la única condición para usarlo es estar buscando el amor, pero además, estar muerto.

En todas las páginas webs de citas se han visto todo tipo de condiciones para poder buscar el amor, pero ghostsingles.com va más allá. Y es que es una web de citas destinada a los “fantasmas” que quieran buscar a su media naranja.

El chat está disponible 24 horas los siete días de la semana, y tras poner el género fantasma que es el usuario, lo que busca, las edades entre las que busca a su pareja y su forma de morir (horriblemente, misteriosamente, trágicamente o de repente), puede comenzar a chatear con otros fantasmas y así encontrar el amor.

El sentido del humor a la hora de registrarse en la página es imprescindible. Preguntas como altura de pie o altura flotante son necesarias a la hora de rellenar la solicitud, además de la fecha de fallecimiento o si ha sido su espíritu el que le ha recomendado por casualidad apuntarse.

Por mucho que se piense que nunca es tarde para encontrar pareja, lo que la mayoría de las personas y sobre todo la página piensa es que “en realidad, el pasado probablemente habría sido un mejor momento para encontrar a su alma gemela”.