Quantcast

Super Friki Market, el primer supermercado de Madrid y Barcelona dedicados a los frikis

-

Los frikis ya tienen su supermercado. El pasado año llegó a Barcelona y desde hace un año se puede encontrar en Madrid el Super Friki Market. Esta tienda ofrece más de un millar de productos procedentes de Japón y de Estados Unidos. Desde gominolas, cereales hasta bebidas, todo lo que un friki podría desear, se encuentra en este peculiar supermercado.

Los cereales de Super Mario son uno de los productos estrella. Pero no podemos dejar la ocasión de probar el vino de lágrimas de unicornio o el chocolate procedente desde la mismísima fábrica de Willy Wonka. Quizás tendrá un ticket dorado para que acudas con Charlie como en el libro. Aparte hay muchos alimentos merchandising basados en Harry Potter, Star Wars o Juego de Tronos. Si todavía no lo conoces, acércate a Madrid o a Barcelona a este Super Friki Market.

1
Super Friki Market Barcelona

El Super Friki Market se inauguró en Barcelona en febrero de 2019. Desde ese día el establecimiento ha sido muy visitado. Además, se encuentra en pleno centro de la ciudad Condal.

La tienda se encuentra dentro de Galeries Maldá, en la calle Portaferrissa 22. Esta calle está muy cerquita del Mercado de la Boquería, Las Ramblas y la Basílica de Santa María del Pí. Se encuentra abierta todos los días entre las 11 y las 14 y las 17 a las 21.

El servicio que ofrecen en el supermercado está notablemente reconocido. De hecho, en Google cuenta con 4 estrellas con más de 275 opiniones. Sí eres de Barcelona y no lo conocías, no dudes en acudir porque mantienen todas las medidas de seguridad anti-covid.

Atrás
Comentarios de Facebook