Quantcast

Los 7 mejores sitios para ligar por Barcelona

-

Cuando se habla de Barcelona se está pensando que es la capital de Cataluña, una de las ciudades más modernas de España. Sus habitantes van al ritmo del desarrollo: la arquitectura que los rodea, las tradiciones y la sensación de ir siempre un paso más adelante los empuja cada día. Por ser un lugar lleno de mucho arte, atrae las miradas de turistas que vienen de otras ciudades de España o de otros países.

Por supuesto, eres una persona joven que quiere disfrutar de los placeres de la vida y uno de ellos es el amor, que a veces corremos para no ser atrapados, pero en otras oportunidades lo buscamos para sentir emociones diversas que te completan como individuo. Si lo que quieres es ligar en Barcelona, los bares y restaurantes son las mejor opción. Así que no nos queda de otra que detallarte algunos de éstos.

discoteca kahiki en barcelona

Conocer gente nueva es una aventura agradable, porque le permite al individuo ampliar su conocimiento cultural y compartir el propio. Mientras más personas conozcas y establezcas un vínculo no necesariamente de amor, mayor probabilidades tendrás para avanzar en la vida. Así que nunca te limites de conocer a alguien. En esta oportunidad, buscas ligar, un lugar recomendado para universitarios y jóvenes es Kahiki en donde no verás parte de la cultura de Barcelona, pero sí su gente.

Este bar concentra en su interior a todo Hawái. Su fachada te seducirá: verás cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo. Está abierto desde 1977 y se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad cosmopolita, en el barrio de Esquerra Eixample. Imagina beberte una piña colada con tu nueva víctima, no mentira, con una mujer u hombre que te atraiga física e internamente.

Atrás
Comentarios de Facebook