miércoles, 30 septiembre 2020 6:13

Casa Suecia, restaurante y terraza de Madrid con una gastronomía de altura

-

Si vives en Madrid, o estás planeando una escapada a la capital, apunta este restaurante al que debes ir sí o sí. Se trata del restaurante Casa Suecia, el cual presume de una de las mejores terrazas de la capital con unas vistas que nada tiene que envidiar a los más altos rascacielos.

Pero no todo son las vistas en este restaurante, además, la oferta grastronómica que puedes encontrar te robará el corazón. Así que ya lo sabes, si estás en búsqueda de un buen restaurante, atiende a todo lo que te contamos a continuación.

1
Así es Casa Suecia, el restaurante de Madrid que triunfa

brunch domingo

Casa Suecia es un espacio en cual puedes compartir y sentirte como en tu propia casa. Se trata de un proyecto realizado por Lázaro Rosa-Violán, el cual es muy acogedor gracias a sus mesas de madera y las sillas tapizadas. También ayudan sus lámparas doradas y sus impresionantes ventanales. Su apuesta gastronómica recoge lo mejor que puedes encontrar en la cocina Mediterránea, productos cercanos y unas materias primas que, por supuesto, son de primera calidad. Si eres amante del vino, te interesará saber que disponen de una bodega con una carta que está compuesta por más de 100 renferencias.

Hablemos de su Lobby Bar, este es un espacio en el que puedes disfrutar a cualquier hora del día. Tienes ricos desayunos y meriendas, por no hablar de su cuidada e impresionante selección de cócteles y cafés. Además de una impresionante cocina de primera calidad que posee productos de primera calidad. Si lo prefieres, también hay varios platos para compartir, de forma que tu pareja no esté pidiendo constantemente de tu plato.

En lo que se refiere a la terraza, el acceso directo a ella necesitarás un ascensor que te lleve hasta la planta número 11 del Hotel NH Collection Suecia. Este es uno de los Roof Top más especiales en Madrid, ya que su decoración y sus vistas del panorama se lo merecen.

Atrás