Quantcast

Ocho escapadas románticas para disfrutar de la ‘nueva normalidad’

Una escapada de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja... ¡más!Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta 'nueva normalidad'.

-

  • Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
  • Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.

Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar.  Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:

2
Comer frente al océano Atlántico

Escapadas
FORTALEZA DO GINCHO

Situado en la localidad costera de Cascais, Fortaleza do Guincho es un hotel boutique ubicado en el punto más occidental de Europa, en un edificio protegido que fue construido en el siglo XVII como fortaleza militar: en la entrada, dos cañones apuntando al mar dan una idea de los orígenes del enclave. A su división gastronómica, encabezada por el restaurante estrella Michelin del chef Gil Fernandes, se suma ahora un nuevo espacio de cocina informal y horario ininterrumpido. Bajo el nombre Spot by Fortaleza do Gincho, cuenta con una gran terraza al aire libre con vistas a la magnífica Praia do Gincho y con un salón interior acristalado que no pierde la referencia del océano. Además, del 1 de octubre al 23 de diciembre (aunque por circunstancias la campaña podría extenderse a 2021) el hotel ofrece el exclusivo programa para dos Visita Guincho, que incluye una noche de alojamiento, almuerzo y desayuno en el restaurante panorámico (295€ 2 pax).

Comentarios de Facebook