domingo, 27 septiembre 2020 23:14

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona, un restaurante que te recordará a un concesionario de coche

Ubicado en el Passeig Sant Joan, en Barcelona, encontramos el restaurante Chicha Limoná, uno de los lugares de moda de la ciudad. El Chicha Limoná ofrece un espíritu juvenil lejos de las zonas más turísticas. Este restaurante ofrece todo lo que necesites a cualquier hora del día, de ahí a que sea uno de los locales de moda del momento.

Pero, ¿qué lo más característico de este restaurante y por qué es tan popular hoy en día? A continuación descubrimos el Chicha Limoná de Barcelona y todos lo que ofrece a sus clientes.

Dos conceptos en un mismo restaurante

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

El Chicha Limoná ofrece dos conceptos en un mismo espacio, una zona en la que podrás tapear y probar nuevas opciones gastronómicas y otra zona en la que tendrás la oportunidad de tomar un brunch e incluso de comprar los productos que más te hayan gustado ya que también disponen de una apartado de tienda en la parte Limoná.

Este concepto tan moderno y actual es precisamente lo que ha convertido a este local en el restaurante de moda, especialmente para los más jóvenes que acuden buscando tapas y platos variados a un precio económico.

Precio menú entre semana en Barcelona

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

Uno de los aspectos que más gusta a los consumidores habituales de Chicha Limoná es que ofrecen un precio menú entre semana a mediodía por 12 euros. Esto lo convierte en un lugar apetecible para ir a comer a salir del trabajo o en el descanso de la comida ya que, ¿quién come por ese precio unos platos tan ricos en Barcelona?

El concepto de Chicha Limoná es poder responder ante cualquier petición de los clientes, de ahí a que las opciones sean muy variadas y auténticas. Si te han gustado las conservas que han podido degustar en el menú de mediodía, podrás comprarlas en la parte de la tienda y comerlas en casa.

Cervezas artesanales y una amplia carta de vino

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

Según los consumidores, otro de los grandes puntos del Chicha Limoná en Barcelona es que disponen de una amplia carta de vinos que luego se puede comprar en la parte de la tienda. Esto es una buena noticia para los amantes de esta bebida ya que podrán realizar una agradable degustación de los mejores platos del restaurante acompañados por un buen vino.

Pero no solo de vino vive el hombre y es por eso por lo que en Chicha Limoná también podrás disfrutar de varias cervezas artesanales, además de las comerciales que ya conocemos, que te dejarán con un buen sabor de boca.

La atención del servicio en el Chicha Limoná de Barcelona

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

El servicio de atención al cliente en el Chicha Limoná de Barcelona es excelente. Los consumidores destacan la gran atención por parte de los camareros del restaurante, así como sus recomendaciones acerca de los productos de los que disponen en la carta.

Igualmente, se destaca la profesionalidad de todo el personal se servicio durante toda la jornada, por lo que si te gustan los sitios en los que el servicio de atención al cliente sea de diez, la Chicha Limoná es el indicado con un personal muy eficaz.

El precio, ¿es económico?

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

Los precios en Barcelona no son precisamente económicos. Salir a comer o tapear por la ciudad Condal siempre será mucho más caro que hacerlo por otras ciudades o por zonas alejadas del centro. Pero, ¿qué pasa con el Chicha Limoná? ¿Es económico?

A pesar de que muchos clientes consideran que tienen precios un poco elevados para la cantidad de comida que sirven en el local, lo cierto es que tienen precios muy competitivos para estar situados en una buena zona de Barcelona.

La media se encuentra ahora mismo en 20 euros por persona, un precio bastante razonable en la actualidad.

El Chicha Limoná y su escasa carta

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

Aunque los platos que sirven gustan muchísimo, muchos clientes se quejan de que es poca la variedad que se ofrece en el restaurante ya que no hay muchas opciones en la carta y tienen que repetir una y otra vez los mismos platos.

No obstante, en el Chicha Limoná de Barcelona también ofrecen a diario platos fuera de carta que funcionan muy bien. Estos platos, además, cambian cada día, por lo que la variedad se vuelve bastante amplia quieres ir a tapear a menudo.

Los mejores platos del Chicha Limoná en Barcelona

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

Si hay algo que todos destacan de la carta del Chicha Limoná en Barcelona son las croquetas, las papas bravas y las berenjenas. Según los asiduos al local son platos imprescindibles que todo aquel que visite el restaurante debe probar.

También destacan platos como el tataki de salmón, los canelones de pato, el arroz con pollo o el ceviche, entre otros. No obstante, muchos sienten cierta decepción con los postres, que se quedan cortos si los comparamos con la carta del restaurante.

Música en directo en Barcelona

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

Otro punto a favor del Chicha Limoná es que ofrecen música en directo durante la cena con un DJ, algo que muchos clientes agradecen para amenizar el momento. Claro está que el trabajo del DJ no acaba con la cena, sino que sigue hasta el cierre del local.

Esto hace que la mayoría de comensales no quieran abandonar la zona y que se queden en el Chicha Limoná tomando la última copa de la noche, que también dispone de una amplia carta de cócteles que serán preparados por un auténtico barman.

La decoración del Chicha Limoná, lo que más llama a atención del restaurante

Descubrimos el Chicha Limona de Barcelona

Su decoración moderna es precisamente lo que llama más la atención de este local de Barcelona. La mezcla de madera y mimbre que podemos ver en mucho de sus rincones lo convierte en un lugar hogareño que invita a entrar, al igual que la pared con ladrillo vista y los detalles en cada rincón.

El restaurante también ofrece una terraza en la que poder tapear cómodamente con tus amigos mientras disfrutas de una tarde fresca de verano. ¿Qué más puedes pedir de un local de moda?