domingo, 20 septiembre 2020 10:31

Los 10 mejores beach club de España

-

Pese a todo, seguimos en verano. A pesar de la pandemia, de los ERTE y de todo lo demás, es agosto y toca disfrutar. Lo que se pueda, pero toca disfrutar. Y tal vez este verano con más motivos que en cualquier otro. Toca desconectar y relajarse de estos meses tan difíciles que hemos vivido. Y para eso, nada mejor que un club frente al mar, con piscina, buena música y buenos cócteles.

Esta es una selección de los mejores beach club de nuestras costas. Lugares hechos por y para el placer. Eso sí, si decides ir a alguno de ellos, prepara la cartera. No son precisamente baratos, pero en algunos merece la pena dejarse un dinero.

1
Salt Beach Club, en Barcelona

club-playa

Este club playero pertenece al hotel vela de la ciudad condal. Situado en la misma arena, junto al paseo de la Barceloneta, tienen unas bonitas vistas al mar y al skyline barcelonés. “Al caer la noche, el club de playa se transforma y comienza a vibrar con los sonidos de nuestros Dj’s residentes”, dicen del local.

Es famoso también por sus cócteles de autor. Bebidas que no podrás encontrar en ningún otro lugar: Lipstick, Sunny Margarita o Sahara Night. En su carta encontramos también hamburguesas gourmet y otros platos muy apetecibles.

Por los cócteles pagarás entre 12 y 18 euros. La comida tampoco es precisamente barata. Las hamburguesas cuestan entre 16 y 18 euros, y los menús para compartir están a 42 euros por barba.

Atrás