Quantcast

Vuelve Vidas Insuperables, el programa de radio de las personas

El formato radiofónico del periodismo de las personas duplica su horario y se emitirá en el ‘prime time’ del domingo, de 22:05 a 23 horas, en Gestiona Radio. El programa seguirá siendo accesible para las personas sordas.

Vidas Insuperables

Más tiempo para contar y dar a conocer el periodismo de las personas y el ‘prime’ time’ horario de cada domingo. Estas son las principales novedades de la vuelta a las ondas del programa de radio de Vidas Insuperables.

El programa se emite cada domingo, de 22:05, tras el boletín horario, a las 23 horas, en un horario idóneo para profundizar en las mejores historias de superación que, día a día, se pueden conocer en la web de Vidas Insuperables.

Esto supone que el programa pasa de media a hora a una hora de emisión, duplicando su espacio en antena. Este programa se puede escuchar en la red de emisoras que Gestiona Radio tiene en toda la geografía española, además de online a través de la web www.gestionaradio.com y en podcast.

Con esta iniciativa, Vidas Insuperables se convierte, apenas un año después de su lanzamiento, en un medio de comunicación multisoporte, con vidasinsuperables.com, una web de referencia para el sector social y de la discapacidad, sus redes sociales, un programa de radio y medio colaborador del Diario Qué.es, al que suministra sus reportajes de carácter social.

Teatro sin limitaciones, ‘sirenitas’ de carne y hueso y un mail solidario, protagonistas de esta semana

Del primer Centro Inclusivo de Artes Múltiples y el Teatro Brut, a un Mail del Viernes que alegra la llegada de los fines de semana con un perfil solidario, pasando por la ‘sirenita’ más positiva del panorama acuático internacional.

Por los micrófonos de nuestro espacio pasarán Manu Medina, director de la Escuela Brut y director y autor de la obra Tullidos que se pone en escena en la Sala Tarambana; Cristo Barbuzano, profesora de la Escuela de Teatro Brut y actriz en Tullidos;  y Eduart Meditarrani, actor en Tullidos.

Además, será protagonista la ‘sirenita’ Michelle Alonso,  medallista en dos juegos paralímpicos y todo un modelo de superación y tenacidad, así como Arturo Hernández, creador del Mail del Viernes, un proyecto con un gran calado social.

La radio accesible

El programa de radio de Vidas Insuperables, en colaboración con el Club de Subtituladores de la Fundación Vodafone, es el primero que accesible para personas sordas.

Durante la primera temporada de Vidas Insuperables han pasado por los micrófonos de nuestro programa iniciativas y protagonistas como:

Vidas Insuperables se convierte en un medio de comunicación multisoporte, con vidasinsuperables.com, sus redes sociales, un programa de radio y medio colaborador del Diario Qué.es

  • Javier Hernández, doctor Honoris Causa, periodista, contertulio de Estudio Estadio, diploma paralímpico, entrenador de fútbol; y Pepa Torres, directora gerente de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM).
  • Beatriz Herrera, directora de la Fundación Mahou San Miguel, y Ariadna Edo, nadadora paralímpica que padece la enfermedad de Stargardt.

Puedes escuchar Gestiona Radio en los siguientes diales:

Comunidad de Madrid

Madrid: 108.0 FM

Andalucía

Sevilla: 102.7 FM

Andorra la Vieja: 95.0 y 98.1 FM

Aragón

Zaragoza: 99.7 FM

Asturias

Gijón: 91.5 FM

Canarias

Güímar: 104.0 FM

Las Palmas de Gran Canaria: 101.2 FM

Puerto de la Cruz: 97.2 FM

San Cristóbal de La Laguna: 95.2 FM

San Miguel de Abona: 94.0 FM

Santa Cruz de Tenerife: 88.5 y 104.0 FM

Castilla-La Mancha

Albacete: 102.2 FM

Comunidad Valenciana

Benidorm: 91.2 FM

Elche: 107.2 FM

Torrevieja: 107.3 FM

Valencia: 107.1 FM

Galicia

La Coruña: 107.2 FM

Región de Murcia

Sierra de Carrascoy: 92.6 FM

Cartagena: 101.5 FM

Comentarios de Facebook