Compartir

Así, 'ElTenedor' donará un euro al programa por cada una de las reservas que se hagan para el día 4 de enero de 2018 y se disfruten ese mismo día. La cantidad recaudada será donada para que jóvenes universitarios con discapacidad pueda llevar a cabo estudios de máster o postgrado en turismo.

El programa de becas 'Oportunidad al Talento' es una iniciativa que persigue fomentar la participación de los estudiantes con discapacidad en programas de investigación y postgrado y su permanencia en la universidad como personal docente e investigador.

Además, pretende mejorar la formación y el aprendizaje de los titulados con discapacidad para adaptarlo a las necesidades empresariales y garantizar su inclusión laboral en empleos de calidad.

Favorecer la investigación y la innovación en el ámbito de la discapacidad, desde el campo científico y universitario, es otro de los objetivos del programa. En definitiva, se trata de evitar que el talento de un 15% de la población mundial corra el riesgo de quedar desaprovechado.

Creado en 2007, 'ElTenedor' cuenta ya con 600 empleados que comparten un interés común por la innovación, la creatividad y el espíritu emprendedor. Su web tiene 15 millones de visitas mensuales y su aplicación móvil más de 9 millones de descargas y 8 millones de opiniones. En España tienen en su central de reservas más de 8.000 restaurantes.