Quantcast

Qué es squirt

Este vocablo squirt, es también conocido como eyaculación femenina, se trata de la expulsión de una cantidad considerable de fluidos desde la vagina durante el orgasmo de una mujer, estos fluidos se distinguen entre la orina, el squirt y la eyaculación femenina.

En opinión de los expertos en sexología, la expulsión del fluido “orina” se produce debido por el debilitamiento del suelo pélvico, en cambio, el squirt es un chorro que se expulsa en grandes cantidades en forma voluntaria compuesto principalmente de orina diluida, mientras que el orgasmo femenino se presenta en pequeñas gotas, chorros o una cantidad mayor, siendo esta involuntaria.

Origen de la palabra Squirt

Qué es squirt

El Squirt es una palabra de origen anglosajona que se puede traducir como “chorro”, el verbo “to squirt” en traducción es “echar un chorro”, en la parte sexual éste término se refiere a la eyaculación femenina. Conseguir el punto de squirting puede llevar a conocer un nuevo y satisfactorio placer sexual.

El Squirt se puede practicar

El Squirt se puede practicar

Para disfrutar el orgasmo en la experiencia sexual y alcanzar la eyaculación puedes lograrlo a través de métodos y rutinas con las cuales aprenderás a lograrlo.

La eyaculación femenina se confirma mediante la expulsión de un líquido blancuzco y espeso similar al semen desde la “próstata” de la mujer. Mientras que el squirt sería la expulsión de un líquido abundante en forma abundante y parecido al agua desde la vejiga urinaria. Sea cual sea la terminología correcta, el acto del squirting es un atractivo más para conocer nuestro cuerpo y obtener el máximo placer en los orgasmos.

Localiza tu punto “G”

pasos en punto g para squirt

Podrás lograrlo si realiza estos pasos:

Estimula tu punto “G”:  Aunque suele variar de un cuerpo a otro, y no sabes dónde está tu punto localízalo siguiendo estos pasos:

  • Lo primero es encontrarte excitada, de esta manera tu punto se inflama y es más sencillo conseguirlo.
  • Éste se ubica en la pared superior frontal de la vagina, aproximadamente a 4 centímetros del orificio vaginal.
  • Lo puedes encontrar fácilmente introduciendo tus dedos índice y corazón en la vagina con la palma hacia arriba.  Curva tus dedos hacia arriba apoyándote en el orificio vaginal en dirección al ombligo.
  • Cuando toques una zona más esponjosa del tejido vaginal, lo habrás conseguido ya que ésta sobresale al resto. Al tocarlo sentirás como aumenta el grado de excitación.
  • De no lograrlo no te preocupes, te puedes ayudar con estimuladores y accesorios sexuales especiales para ubicar y estimular tu punto con mayor facilidad.

Cómo hacer un squirt

Cómo hacer squirt

Ya localizado tu punto “G”, comienza a estimularlo para lograr el squirt, si es la primera vez que estimulas está área puede resultarte raro al principio, ya que por lo general se siente una ligera presión en la vejiga, esto no debería preocuparte, sigue estimulando la zona porque esa presión es señal que vas bien.

Disfruta tocándote experimentando que movimientos te excitan más, puedes masajear la zona, presionarla o aumentar el ritmo de la masturbación, esta estimulación ocasiona una intensidad continua que te llevará a lograr el objetivo deseado.

Cuando estés estimulando tu zona, debes ejercitar los músculos pélvicos, esto lo harás contrayendo y soltando como cuando aguantas las ganas de orinar, cuando sientas que estás llegando al orgasmo quita los dedos de tu vagina y empuja mientras entras en un punto de mayor excitación. Sentirás un flujo bajando por tu vagina, continua así hasta que salga fuera de ti, si consigues esto, has logrado hacer un squirt.

Cómo realizar el squirt a tu pareja

Debe estar en el mayor grado de excitación posible, te puedes ayudar con juegos sexuales acompañados de penetración. Cuando haya alcanzado este grado de excitación, introduce en su vagina tus dedos índice y medio apoyándote en la pared vaginal, de esta manera alcanzará su punto “G”, localizado éste realiza movimientos con tu dedo índice como cuando llamas a alguien.

Mantente en comunicación con tu pareja para aumentar el grado del ritmo de los movimientos hasta que esté a punto de alcanzar el orgasmo. Apoya con tu otra mano la parte externa de la vagina, exactamente en el lugar que coincide con la zona que estas estimulando y luego presiónala, de esta manera estarás estimulando el punto “G” de dentro hacia afuera a la vez. Si lo haces bien sentirás humedecerse la zona y podrás sentir acercarse los fluidos.

Técnicas para conseguir el squirt

Es importante que tengas en mente, que no es una obligación el dominar esta técnica, debes considerarla un juego sexual que a través de la practica te llevará a lograr un mayor grado de excitación y posteriormente, conseguir el objetivo deseado.

Estas son técnicas que debes practicar:

  • Excitar el cuerpo: A través de juegos preliminares como besos, caricias, roces, etc, estos ocasionaran una excitación lo que te preparará a estar receptiva y lista para la estimulación, lo más importante es dejar a un lado los genitales, esta parte luego será estimulada
  • Estimular las zonas más sensibles: El segundo paso es centrarse en las caricias y roces de los genitales, si estas en pareja pueden rozar sus cuerpos y la estimulación es mutua, si estás sola usa tu mano o juguetes estimulantes sexuales si es tu gusto.
  • Técnicas manuales:  Cuando se obtiene un grado de excitación se comenzarán a acariciar los genitales tomando en cuenta que el clítoris no debe olvidarse ya que es un punto sensible del placer femenino, es conveniente combinar la estimulación de esta zona introduciendo de uno a dos dedos en la vagina, también puede realizarse sexo oral mientras se estimula el clítoris con la lengua mientras se penetra los dedos.Debes tener presente mantener el movimiento de rotación o el de “ven” mientras continuas con la penetración de los dedos

Al aumento de la excitación, el ritmo de los movimientos debe ir a la par, debes considerar las reacciones del cuerpo que te indicará que hacer en cada momento.

En todo momento es importante la comunicación con tu pareja disfrutar y experimentar el momento, si no logras conseguir el squirt a la primera no desesperes, ya que no es lograrlo sí porque sí, es disfrutar y aprender de las técnicas y con el tiempo lo alcanzarás. Debes considerar como un disfrute más que enriquecerá tu experiencia sexual.

Comentarios de Facebook