Quantcast

Qué es Shopify

Shopify es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que fue fundado hace casi dos décadas realmente, en 2004. Tobias Lütke, programador informático, desarrolló su propio software de venta online de productos para comenzar con la tienda online Snowdevil tras un par de meses de desarrollo.

Esta empresa se fundaba en 2004 pero el funcionamiento real de la plataforma tuvo lugar dos años después, en 2006. Ya en junio de 2009, Shopify lanzaba una API de la plataforma y la App Store. Tras esto, el resto es historia.

¿Cómo funciona shopify?

Qué es shopify

Esta plataforma es un CMS para ecommerce que lo que te permite hacer es diseñar tu tienda online de la manera que tú quieras. Todo esto, sin necesidad de tener conocimientos de programación, sin ningún tipo de inconveniente. Por lo que puedes crear tu propia tienda online en poco tiempo con total facilidad.

El tipo de web que tiene es muy flexible y el proceso en el que tu creas tu tienda es muy intuitivo y eficaz, no te va a costar nada realizarla. Este CMS está pensado para que las tareas de gestión se hagan de manera rápida y sencilla.

Comentarios de Facebook