Quantcast

Ya son siete los detenidos en las protestas de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido ya este viernes a siete personas durante las protestas por la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, seis de ellas en la zona de Drassanes por enfrentamientos con la Policía y una en la Vía Laietana por desórdenes públicos. El tráfico ha sido restablecido en la AP-7 a la altura de Sarrià de Ter y en la A-27.

Según los Mossos d’Esquadra, el balance del dispositivo pasadas las 12.30 de la mañana es de seis personas detenidas en la zona de Drassanes por enfrentamientos contra la Policía, en el dispositivo de la Llotja de Mar, donde se celebra el Consejo de Ministros, y una en Via Laietana por desórdenes públicos.

Sobre este último, los agentes informaron de que el detenido portaba material que “podría ser utilizado para hacer un artefacto incendiario o explosivo”.

Respecto a la situación del tráfico, el Servei Català de Trànsit manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que el tráfico ya ha sido restablecido en la C-17 en la Ametlla del Vallès en sentido norte y en la AP-7 a la altura de Sarrià de Ter, así como en la A-27 en ambos sentidos en la zona del Puerto de Tarragona. Sigue cortada la N-340 en L’Ampolla.

Comentarios de Facebook