Quantcast

OneRepublic tiene nuevo single: ‘Wild life’

La banda estadounidense OneRepublic tiene nuevo sencillo ‘Wild life’ , del que se acaba de estrenar el video musical, dirigido por Christian Lamb. Esta canción es el tema principal de la banda sonora de “Clouds”, una película de Disney+.

‘Wild Life’, fue compuesto por John Nathaniel, Brent Kutzle y Ryan Tedder, componentes de OneRepublic, bajo licencia del sello discográfico Interscope Records. El grupo ha descrito así su nueva canción: “Esta vida es lo que pasa mientras haces planes”. Unas palabras que parafrasean a John Lennon en su canción ‘Beautiful Boy (Darling Boy)’, en la que cantaba “life is what happens to you while you’re busy making other plans”, la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.

onerepublic wild life

Es una canción para la película “Clouds” de Disney+. La banda sonora también incluye música de Renforshort y de los protagonistas de la película Sabrina Carpenter y Fin Argus. Además Sobiech y Sammy Brown que inspiraron la historia de la película.

Para OneRepublic, la banda liderada por el multipremiado Ryan Tedder y responsable de éxitos como ‘Counting Stars’, ‘Rescue Me’ o ‘Wanted’, este es su nuevo single desde el lanzamiento de su anterior sencillo, ‘Better Days’ (aunque también acaban de estrenar su colaboración con Kygo, ‘Lose Somebody’). En principio ‘Wild Life’ no estará incluido en su nuevo y quinto disco, “Human” que la banda de Colorado tenía previsto lanzar a mediados de 2020, pero la pandemia mundial por la crisis del coronavirus modificó sus planes.

Su vocalista, Ryan Tedder, sigue embarcado en distintos proyectos como hitmaker. Cantante, compositor y productor todoterreno, Tedder ha participado en el último disco de Lady Gaga, Chromatica, y actualmente se encuentra trabajando con artistas de la talla de Jennifer López.

OneRepublic se formó como banda estadounidense de pop rock y rock alternativo​ en 2002, en Colorado Springs, Colorado, ​ por el cantante Ryan Tedder y el guitarrista Zach Filkins. La banda alcanzó el éxito comercial en Myspace como un artista sin un sello discográfico que los respaldara.

  • Nueva versión del videoclip ‘Wild life’ :
Comentarios de Facebook