Quantcast

Soraya y Chenoa juntas en ‘Rompecabezas’, su videoclip

Las cantantes extremeña Soraya Arnelas y la argentina Chenoa estrenan el videoclip del single ‘Rompecabezas’, incluido en el último álbum “Luces y sombras” lanzado por la primera y publicado en abril de este año.

‘Rompecabezas‘, es una balada compuesta por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba para Soraya en colaboración con Chenoa. El vídeo musical ha sido dirigido por Salva Musté bajo la producción de Slipcast Productions, con las dos cantantes, dos de las voces y personalidades más carismáticas surgidas de la cantera del reality Operación Triunfo, en diversas localizaciones de Madrid para narrar “una historia real de desamor y amistad”, según nota de prensa.

Soraya Chenoa Rompecabezas Luces y sombras

“Luces y sombras” es el proyecto discográfico más personal en el que Soraya ha estado trabajando durante los últimos tres años, una colección de 11 canciones en español en las que apuesta por varios géneros: de música de baile a medios tiempos y baladas como esta de ‘Rompecabezas’. Es su séptimo trabajo discográfico lanzado y el primero en 7 años. Así lo describía la artista: “Después de tres años de mucho trabajo, de muchas emociones y después de años desde mi último álbum, nace Luces y Sombras. Un repaso a capítulos de mi vida, de los que he aprendido lecciones y me han hecho ser la mujer que soy, con sus luces y sus sombras.”

Soraya Chenoa Rompecabezas Luces y sombras

Soraya y Chenoa unidas también por Operación Triunfo

Soraya Arnelas, de Cáceres, quedó como semifinalista de la 4ª edición de Operación Triunfo 2005. Arrancó su carrera en 2005 con el disco “Corazón de fuego”, al que siguieron “Ochenta’s” (2006), “Dolce Vita” (2007), “Sin miedo” (2008), “Dreamer” (2010) y “Universe In Me” (2013). Con singles de éxito como ‘Mi mundo sin ti’, ‘Self control’, ‘Live your dreams’, ‘Sin miedo’, , ‘Con fuego’ o ‘Plastic’.También en 2009 representó a España en el Festival de Eurovisión con ‘La noche es para mí’. Por otro lado, ha participado activamente en concursos de televisión (“Mira Quién baila”, “El club de Flo”, “Tu cara me suena” o “La batalla de los coros”.

Por su parte, Chenoa (nacida en Argentina pero criada en Mallorca), tras finalizar en 4º lugar en la primera edición de OT 2001, inició su carrera musical con un disco homónimo de 2002 que incluía éxitos como ‘Atrévete’ o ‘Cuando tú vas’. Luego siguieron “Soy Mujer” (2003), “Nada es igual” (2005), “Absurda cenicienta” (2007), “Desafiando la gravedad” (2009), “Otra dirección” y desde la publicación de su último trabajo discográfico, “#SoyHumana” (2016), se ha volcado sobre todo en su faceta televisiva, especialmente como jurado del programa “Tu Cara Me Suena” o “Zapeando”.

Comentarios de Facebook