Compartir
Twitter / Paulina Rubio

La artista mejicana se ha confirmado como nueva coach de ‘La Voz’, una edición que vendrá marcada por el traslado del concurso a ‘Antena 3’. Paulina Rubio llega a España con la experiencia de haber sido coach en la edición mejicana del concurso de talentos.

Paulina se une así al concurso y como posibles compañeros podría tener a Pablo López y Antonio Orozco, aún sin confirmar. “Todavía no puedo contar quién va a estar conmigo, pero les puedo asegurar que va a haber mucha competencia y mucha química. Vamos a competir por la mejor voz de España”, ha comentado la mejicana. “Voy a estar aquí de base y eso a mí y a mi familia nos encanta”, continuó.

La artista mejicana también ha presentado su nuevo disco, ‘Deseo’, en el que presenta un cambio de estilo total y con el que se acerca al reguetón y con el que ha comentado “no siento que me haya ido ni que haya vuelto, pero una tiene que darse sus espacios para regenerarse”.

Melendi, Rosario y Dabid Bisbal, serán coaches de la edición de niños de el ‘talent show’ en ‘La Voz Kids’, a los que se les podría unir Vanesa Martín, después de ser asesora la edición pasada.