domingo, 20 septiembre 2020 8:55

Pablo López y otros artistas que tuvieron un percance en el escenario

-

Para un cantante o grupo, que en el escenario y en directo salga todo perfecto es una máxima. Pero a veces no todo va como se espera. Y eso es considerado un fracaso para muchos. Algunos se sobreponen a los problemas y vuelven como si no hubiera pasado nada y otros abandonan el escenario. Lo normal es que cuando un cantante organiza un concierto, vayan sus fans y le aplaudan pero algunas veces no es así.

Hemos visto casos en los que los artistas han sido abucheados por el público o incluso los espectadores les han tirado objetos, que se lo digan a Pablo López en su último concierto en Albacete. Otras veces el exceso de confianza hace que no vean el final del escenario y se den un golpe. Los que pueden volver son unos profesionales. Algunos otros terminan el concierto y se van, ya sea en ambulancia por el golpe o enfadados por la reacción del respetable.

Vamos a dar un repaso a algunos grupos y cantantes que sufrieron algún percance en el escenario y en algunos casos volvieron y en otros tuvieron que cancelar el concierto.

1
Pablo López

El multidisciplinar cantante ha tenido algunos contratiempos en sus últimos conciertos. El más reciente ha sido el abandono del concierto tras un intento de agresión con una piedra. Sus fans lo han relatado en redes. Cuando Pablo estaba al piano tocando, una piedra ha llegado directa desde el público. Afortunadamente el cantante no ha recibido el golpe directamente, ya que la piedra golpeó contra su piano.

Pablo López, haciendo gala de su profesionalidad, tras unos minutos tras el escenario, ha vuelto y ha intentado seguir cantando, aunque con la voz quebrada y los ojos llorosos. Aún así siguió adelante y pudo terminar el concierto sentado con el público, según se ha mostrado en Twitter. Y es que es la segunda vez en poco tiempo que ha tenido que abandonar el escenario.

El pasado mes de agosto, tras un golpe de calor mientras tocaba en Murcia, tuvo que retirarse unos minutos para reponerse del malestar. De nuevo, tras unos minutos, volvió a escena y terminó su espectáculo. Pablo López sin duda es un ejemplo de profesionalidad.

Atrás