Compartir

Melendi ha querido aprovechar su último concierto en Madrid para mostrar su lado más feminista. “Cuando empecé a aceptar mi machismo, empecé a descubrir mi lado femenino”, aseguraba ante decenas de fans que se congregaron en el Teatro Barceló de Madrid durante el último ‘LOS40 Básico Opel Corsa’.

El cantante, que repasó algunos de los temas más famosos de su carrera, quiso dedicar unas palabras para zanjar la polémica que generó una entrevista en el pasado.

“¿Sabéis el día en que empiezo a dejar de ser machista? El día que lo reconocí. Es así de claro. Si no reconoces algo, te pasas la vida negándolo. Y esa es mi entrevista”, aseguraba.

“¿Y sabéis por qué la sociedad es machista? porque le tenemos un miedo a las mujeres que te cagas”, añadía, para a continuación confirmar que su objetivo es que sus tres hijas “vivan en una sociedad menos machista”.

“Esto es muy loco. Cada vez que ves un deporte en la televisión siempre tiene que poner femenino detrás. Si es fútbol es fútbol normal, el de hombres”, aseguraba.

Melendi también quiso dar su opinión sobre los efectos del reggaeton: “Está haciendo mucho daño. Es una consecuencia del machismo de la sociedad”.

Melendi supo antes de comenzar el concierto que ha sido premiado con un Golden Music Award, un galardón que se le entregará el próximo 2 de noviembre en la gala de LOS40 Music Awards.