Quantcast

“Melanie C” nuevo disco homónimo de la ex-Spice Girls

-

Melanie C ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, de título homónimo.

Melanie C

Según la nota de prensa de este este lanzamiento, “Melanie canaliza en este disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores para el proyecto: Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars, Little Boots, Joe Goddard… Un álbum con el que se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+”

formatos melanie C

Multiples formatos de “Melanie C”

El álbum ‘Melanie C‘ se publica en varias ediciones físicas de tirada limitada, incluyendo un vinilo exclusivo de color violeta, cassettes y un completo pack que incluye también varias postales. Tienes más información en su web oficial.

Melanie C tiene preparado el tour Sporty Spice para el año que viene, 2021, gira europea con doble parada en España (Madrid, 28 de abril en La Riviera / Barcelona, 1 de mayo en Sala Apolo), y que pasará también por Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Carrera exitosa como solista

Melanie Jayne Chisholm, cantante y compositora británica, conocida artísticamente como Melanie C / Mel C / “Sporty Spice”, saltó a la fama como miembro del grupo Spice Girls. En su carrera en solitario ha editado ocho álbumes de estudio. Posee el récord de mayor cantidad de sencillos posicionados #1 en Inglaterra en lo que respecta a artistas femeninas debido a sus éxitos con las Spice Girls sumado a sus trabajos como solista. Lleva vendidos 20 millones de discos mundialmente en su etapa solista (más de 145 millones con las Spice Girls).

“Me siento orgullosa del legado que dejaron las Spice Girls. Siento que inspiramos a una generación de gente, de mujeres y creo que hicimos el feminismo mucho más accesible a las personas”, decía Melanie C a Europa Press en una entrevista.

Singles lanzados del álbum “Melanie C”

1
1ºSingle ‘Who i am’

Hacemos repaso de los singles lanzados hasta ahora. Como primer single salió ‘Who i am’, tema que es muy personal para ella, ya que refleja las diferentes identidades y looks que ha tenido como artista, los cuales pueden verse en el vídeo, y cuyas vivencias durante toda su carrera la han convertido en la mujer que es hoy Melanie C :

Atrás
Comentarios de Facebook