Compartir

David Bisbal ha vuelto a visitar ‘El Hormiguero’ de ‘Antena 3’, para hablar de su nuevo single ‘Perdón’, en el que comparte colaboración con la cantante colombiana Greeicy y cuyo videoclip ya acumula 40 millones de visitas.

En la entrevista en el programa que presenta Pablo Motos, el artista almeriense ha hablado de lo personal y de lo profesional.

Preguntado por cuál es su secreto para soportar la grabación del videoclip de ‘Perdón’ a 40 grados centígrados, en Marbella, y sin sudar, Bisbal no dudaba en contar su “truco”: Ponerse “kleenex debajo de los sobaquillos”.

Las hormigas “Trancas y Barrancas” aprovecharon la respuesta para recomendarle el uso de “compresas con alas”, pero Bisbal respondió que pensaba que eso “ya es demasiado”.

Bisbal no dudaba en mostrar su felicidad por su boda secreta con Rosanna Zanetti de la que contó que  “fue como siempre quisimos, con las personas que queríamos y en la más estricta intimidad” y por su próxima paternidad.

En cuanto al gran momento profesional que atraviesa, y por el que va a recibir el Golden Music Award de ‘Los 40 Principales’, reconocía: “siempre es un honor que te distingan con un galardón de estas características”,