Quantcast

Dua Lipa y las razones por las que, saque lo que saque, va a tener éxito

-

La cantante londinense de apenas 25 años es todo un fenómeno de masas. A pesar de empezar desde muy niña en el mundo de la música, no fue hasta cumplir los 29 cuando Dua Lipa sacó su primer álbum. ¿Sabías que su nombre “Dua” significa “amor” en albanés?

Fue gracias a su padre su vocación como cantante. Su progenitor fue cantante y guitarrista de una conocida banda de rock de su época. Dua, admirada por lo que veía, quiso seguir sus pasos, sin llegar a imaginar que lo que vendría sería una cumbre de éxitos. ¡Una carrera brillante!

Su estilo, que va desde el pop hasta el dance pop, pasando por el alternativo, ha vuelto medio loco al público de todas las edades. Pero, ¿qué tiene Dua Lipa que todo lo que hace lo convierte en éxito? ¿Por qué todo lo que hace parece que se convierte en oro?

Si continúas leyendo vas a conocer la respuesta. Dua Lipa es más que un símbolo artístico, más que una marca, es, simplemente, DUA LIPA.

2
Simpatía

Una de las muchas virtudes que caracterizan a la atractiva cantante son su simpatía y su cercanía con los fans. Hace poco, se pudo ver en las redes un vídeo donde Dua Lipa se hacía pasar por otra persona.

El experimento consistía en salir a la calle y preguntar a los viandantes qué les parecía Dua Lipa. Muchas personas no supieron contestarla y otras no sabían quién era aquella chica. Aún así, la artista se lo tomó con mucho sentido del humor.

Comentarios de Facebook