domingo, 27 septiembre 2020 16:08

Dua Lipa y las razones por las que, saque lo que saque, va a tener éxito

-

La cantante londinense de apenas 25 años es todo un fenómeno de masas. A pesar de empezar desde muy niña en el mundo de la música, no fue hasta cumplir los 29 cuando Dua Lipa sacó su primer álbum. ¿Sabías que su nombre “Dua” significa “amor” en albanés?

Fue gracias a su padre su vocación como cantante. Su progenitor fue cantante y guitarrista de una conocida banda de rock de su época. Dua, admirada por lo que veía, quiso seguir sus pasos, sin llegar a imaginar que lo que vendría sería una cumbre de éxitos. ¡Una carrera brillante!

Su estilo, que va desde el pop hasta el dance pop, pasando por el alternativo, ha vuelto medio loco al público de todas las edades. Pero, ¿qué tiene Dua Lipa que todo lo que hace lo convierte en éxito? ¿Por qué todo lo que hace parece que se convierte en oro?

Si continúas leyendo vas a conocer la respuesta. Dua Lipa es más que un símbolo artístico, más que una marca, es, simplemente, DUA LIPA.

1
Un look atrevido

La cantate es, a día de hoy, un fenómeno de masas. Fuente: los40.com

La joven cantante se atreve con prácticamente cualquier cosa que le pongan delante. Su personalidad fuerte y desgarradora no solo le da éxitos sobre el escenario sino en su vida cotidiana. Tan pronto se la puede ver con la melena rubia o con unas extensiones postizas, como que radicalmente cambia el look y aparece con el pelo corto y moreno. Su maquillaje también es fundamental en su aspecto físico y se la puede ver con sombras de ojos de diferentes tonalidades y unas cejas anchas y cuidadas. Algunas veces también se une a la moda de no maquillarse y de vez en cuando usa un estilo más casual.

En cuanto a los complementos que suele utilizar, la joven cambia a menudo de joyería y bisutería. Se decanta por los pendientes grandes y llamativos pero también por largos o incluso, pequeños y discretos. Todo va conforme a su día a día, si tiene conciertos, si se dirige al estudio de grabación, si sale a dar un paseo, etc.

Y es que al final, Dua Lipa es de carne y hueso y ante todo, es una persona que cuando baja del escenario, le gusta hacer lo que al resto de los mortales.

Atrás