Quantcast

Delaporte presenta “Las Montañas”

El dúo madrileño Delaporte regresa con “Las montañas”, su nuevo álbum con varias colaboraciones recién publicado via Mad Moon Music / Planet Events @ Live Nation, y el segundo en su carrera tras su debut, “Como Anoche”, del año pasado.

Un disco de 13 temas con colaboraciones de artistas como el rapero Arkano, nuevas promesas ya consolidadas como la banda Ginebras, el superstar Putochinomaricón y la cantautora mexicana Ximena Sariñana, y que nos lleva en un viaje por la naturaleza artificial de la electrónica más orgánica.

Delaporte ha querido agradecer el apoyo brindado con el siguiente mensaje “Queremos agradecer el trabajo de nuestra oficina Mad Moon Music / Planet Events @ Live Nation y PROMOSAPIENS, a Gran Sol y SonyATV por la confianza puesta en nosotros ,a todos los medios de comunicación que tan bien nos tratan y a las salas que siempre nos han apoyado, ahora que el sector está más afectado que nunca.”

Delaporte Las Montañas
  1. El refugio
  2. Se va
  3. Rica rica (con Arkano)
  4. No
  5. Clap clap
  6. Bang bang (con Ginebras)
  7. La bestia
  8. El volcán
  9. Boom
  10. No dirás (con Ximena Sariñana)
  11. De dónde vienes (con Putochinomaricón)
  12. Universo
  13. Las montañas

Como sencillos de avance lanzaron ‘Clap clap’ (con remix de DJ Nano), ‘No dirás’, ‘De dónde vienes’,’Las montañas’ (con videoclip dirigido por el actor Eduardo Casanova), y coincidiendo con el álbum, se estrenó el video oficial de ‘Se va’.

Delaporte de gira

El dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi comenzó su andadura en 2017 y, poco a poco, con varios singles, EPs y un disco, demostraron que eran un nombre muy a tener en cuenta en la escena electrónica-pop alternativa de la música nacional. “Las montañas” viene precedido de su primer disco “Como anoche” (2019), con el que dieron una gira mundial, con fechas tan importantes como Mad Cool o SXSW de USA; y del éxito de su canción ‘Un jardín’, que fue sintonía del programa “Fama a bailar”. Este nuevo disco será presentado, si las circunstancias lo permiten, con esta extensa gira:

Delaporte Las Montañas GIRA

Comentarios de Facebook