jueves, 1 octubre 2020 3:17

Dani Martín pospone su gira: Estas son las nuevas fechas

Dani Martín, que iba a celebrar su gira “Lo que me dé la gana” ha tenido que aplazar los conciertos hasta el año 2021. El ex del Canto del Loco anunció en noviembre que iba a celebrar 8 conciertos en 5 ciudades: Málaga, Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. Debido al Coronavirus ha tenido que cancelar estos conciertos y buscar otros días para la celebración.

Una gira que como su propio título indica, era para hacer “lo que le dé la gana” y reencontrarse con sus fans españoles en cinco ciudades y 5 fechas, que fueron ampliadas en Madrid a 4 días por la gran demanda de las entradas.

Las nuevas fechas

Estas son las nuevas fechas de la gira de Dani Martín

“Lo que me dé la gana” tiene que esperar a primavera de 2021. En Málaga será el día 20 de marzo en el Martín Carpena, en Valencia el 8 de mayo en Marina Sur, en Madrid los días 9, 10 23 y 24 de abril, en Bilbao el 1 de mayo y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de abril.

En una foto en Instagram detalla que las entradas ya adquiridas en los puntos de venta oficiales son válidas para las nuevas fechas, así que quien quiera asistir al concierto en la nueva fecha propuesta no tiene que hacer nada más.

Para quien necesite solicitar la devolución, tiene un mes desde el 19 de agosto para pedir su reembolso en el servicio de venta en donde solicitó las entradas.

La explicación de Dani Martín

View this post on Instagram

www.danimartin.com.es

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

En las Stories de Instagram, Dani Martín ha explicado el aplazamiento de su gira. “Nos merecemos vivir los conciertos como siempre hemos hecho. Nos merecemos vivir el concierto que estamos preparando de la manera que se merece”. En las mismas stories ha asegurado que subirse al escenario, le hace sentirse vivo y sentirse persona. También ha prometido un regalo por la fidelidad a quien conserve la entrada para la gira.