Quantcast

Cardi B y otras famosas que triunfan en Tik Tok por sus canciones y bailes

-

La red social Tik Tok salió para convertirse en la favorita de la generación Z. Como muchos medios de entretenimiento, vaticinar su éxito, no era para nada fácil y más si está el monstruo de Instagram; éste sigue galopante a no quererse bajar del trono. Cardi B apareció con un nuevo tema para formar parte de ese contenido que consume esta generación de adolescentes. Gracias a Wap, su más reciente apuesta, la cantante se convirtió en todo un fenómeno como consecuencia de un reto impuesto por un bailarín con su canción.

El desafío llevó a miles de personas a recrear con resultados desalentadores cada paso que solo un profesional del baile puede hacer, pero eso sí, muy gracioso. La misma Cardi B lo intentó y vaya que no había nada rítmico en su cuerpo. Es entendible, es toda una proeza. Pero para la próxima, Cardi, acomoda un poquito el ángulo de la cámara porque creo que no te ayudó mucho.

Piernas fracturadas, tobillos torcidos, rodillas raspadas son algunas de los efectos negativos de este reto. Es muy alto el precio que hay que pagar para obtener unos cuantos seguidores.

Esta red social comenzó integrada de clips cortos en donde se mostraban coreografías y hoy en día hay de todo.

Cardi B no es la única que se ha vuelto todo un fenómeno. Después de detallar la revolución en Tik Tok de esta intérprete, iremos por otras más. Si no estás sentado, hazlo porque te va a encantar lo que viene.

1
Cardi B

cardi-b

Brian Esperon es el nombre del bailarín que puso a mover el cuerpo a todo un arsenal de personas en Tik Tok. Quedó sorprendido cuando la antigua estríper aceptó el reto. Solo basta con ver su cara para darse cuenta de la admiración que siente. Cardi B lanzó su nueva apuesta junto a Megan Thee Stallion. Ha sido un éxito total. Llevan en la plataforma de Youtube más de 116 millones de reproducciones. Cuántos no quisiéramos por lo menos una cuarta parte de los me gustas que le dan a diario a esta artista.

Bien decía Sigmund Freud que el ser humano se ve impulsado por dos motivos; uno de ellos es el sexo. Observamos el audiovisual de Cardi B y mucho tiene que ver con la sensualidad y con el ser extravagante. Características que definen su personalidad. Esto por supuesto no quita el talento, es solo algo que acotar y que siempre ha vendido discos y libros en la industria del entretenimiento.

Continuando un poco con la cuenta Tik Tok de la estadounidense, tiene con un total de 3.8 millones de seguidores. La veremos con maquillaje, sin él, y frente a un espejo. Por otra parte, si te animas a integrarte al más reciente desafío solo ten en cuenta que es importante que calientes antes de hacer actividades extremas: estiramientos de manos, brazos y piernas no caerán nada mal.

@besperon

Reply to @sorschagael Here’s the tutorial for my #WAP dance! I wonder if @charlidamelio & @addisonre will do this 🤔 Tag them and any other dancers!

♬ WAP (feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B
Atrás
Comentarios de Facebook