domingo, 20 septiembre 2020 9:24

Aluvión de críticas a Loquillo por humillar a un trabajador

El cantante José María Sanz “Loquillo” ha sido objeto de las críticas por la salida de tono que tuvo en su última actuación en Torrelavega, Cantabria. Mientras “El hombre de negro” estaba interpretando una de sus canciones, La Mala Reputación, un guardia de seguridad pasó por debajo del escenario.

En ese momento Loquillo paró el concierto e increpó al trabajador con duras palabras: ¡“Que sea la última p**a vez que pasas delante de mi p**o escenario”!

Las redes no han dejado pasar el momento para hacer viral este momento para recriminar la actitud del artista barcelonés.

También ha habido ciertos usuarios que ha comentado que no es la primera vez que el cantante catalán trata así a sus empleados, que esto ya viene de lejos:

Por supuesto tampoco ha pasado desapercibida la reacción del público, que ante la bronca, ha reido la gracia y ha aplaudido como si de un chiste se tratara

Tampoco han faltado los compañeros de profesión del guardia de seguridad que le han mostrado su apoyo en un momento en el que este es más necesario que nunca.

El impresentable de "Loquillo", faltando al respeto a un trabajador, un Vigilante de Seguridad Privada cuya función es protegerle a el, a su equipo y que todo transcurra con normalidad. Tiene bemoles que lo haga mientras canta "La mala reputación"; la tuya, payaso, ha quedado retratada. Por cierto más que cantando, "destrozando" una canción protesta de Paco Ibañez de hace más de 30 años. Mira como tratas a un trabajador mientras vas de progre, demócrata y defensor de libertades y derechos. A tu pueblo, vete tu, payaso.

Publiée par Esteban Sánchez sur Mercredi 19 août 2020

Lo que está claro es que está claro es que esta no es la primera salida de tono de Loquillo. La última fue el pasado junio, que tras la muerte de Pau Donés, Loquillo lanzaba un tweet polémico que no sentó nada bien a otros artistas, que le tacharon de ególatra.

Y es que en varias entrevistas, El ex de Los Trogloditas ha hablado de él mismo como “el cantante de rock más importante”, “una estrella del Rock and Roll” y que “no hay nadie en España mejor que Yo”. Sin duda, cantar es lo mejor que se le da a Loquillo.