Compartir

Los premios MTV Video Music Awards se celebraron anoche en Nueva York en una gala muy repartida donde Cardi B y Camilla Cabello triunfaron como las favoritas de la noche en distintas categorías.

La rapera Cardi B hizo una espectacular presentación en la ceremonia, donde dio paso a Shawn Mendes para abrir la gala con una de sus mejores interpretaciones, “In my blood”.

 

El primer premio de la noche fue para Nicki Minaj en la categoría “Mejor Hip Hop” por su tema “Bartier Cardi”. Al recoger el premio, la rapera agradeció a Ariana Grande, sentada en primera fila junto a su novio Pete Davidson.

 

En la categoría “Mejor Pop” el premio fue precisamente para Ariana Grande, una de las más esperadas de la noche por su canción “No tears left to cry”.

 

Antes del tercer premio, Jimmy Fallon, del programa estadounidense “The Tonight Show”, fue el encargado de presentar uno de los espectáculos sorpresa de la noche. La banda “Backstreet Boys” hizo una aparición estelar en el Radio City Music Hall de New York, ante Jennifer López, Alex Rodriguez y Millie Bobby Brown, entre otros. 

Como “Mejor canción del año”, el premio entregado por la misma banda, Backstreet Boys, fue para Post Malone con su single “Rockstar”.

La que derrochó talento y sensualidad en el escenario durante una impecable performance fue la artista Nicky Minaj. La neoyorkina, del 'Bronx', hizo bailar a todos los presentes en la ceremonia de los premios.

J.Balvin y Willy William se hicieron con el galardón a “Mejor Latino”, sin embargo, el cantante no pudo estar en la gala debido a su gira por todo el mundo.

Los MTV Video Music Awards 2018 llegaron a su fin con la inolvidable actuación de Aerosmith, la banda estadounidense que está arrasando en todos los festivales internacionales.