Compartir

El verano no da tregua a los festivales y es que desde este martes y hasta el próximo domingo 5 de agosto se celebrará en Castellón uno de los más populares en España, el 'Arenal Sound. Más de 120 artistas pasarán por los diferentes escenarios del recinto. 

Como cabeza de cartel se encuentran los DJs número 2 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike o el artista del momento, Bad Bunny. Dos artistas muy esperados que se encargarán de situar en el mapa al festival de Burriana un año más como uno de los grandes atractivos nacionales y europeo. 

Una vez más, las artistas femeninas estarán presentes en este festival entre las grandes destacadas de esta edición: Azealia Banks y Jess Glynne, que se encargarán de presentarnos sus últimas canciones que las han vuelto a posicionar entre las mejores de las listas internacionales.

Como en todas las ediciones, la mezcla de estilos es lo que diferencia este festival de otros nacionales. Para los artistas Steve Aoki y Crystal Fighters será su tercer festival. Podremos disfrutar de Dorian, Rozalén, Carlos Sadness o La Pegatina; nos veremos las caras de nuevo con Maldita Nerea, tras nueve ediciones y conoceremos más detalles del primer disco de Alfred García. Todos ellos tienen un objetivo, hacer disfrutar a miles de sounders y que se queden con la mejor experiencia del año.

Como novedad este año, las nuevas áreas en las zonas de descanso son lo más destacado en esta edición, que promete superar al resto y convertirse en un festival de referencia dentro y fuera del país.