Compartir

'Ya no quiero ná' está disponible en todas las plataformas digitales y su éxito es ya una realidad. Se trata de una propuesta en la que el baile tiene gran presencia, combinando así sus dos grandes pasiones. En esta girlband, la triunfita se ha rodeado de las bailarinas Laura Ruiz, Claudia Riera, Mónica Peña y Saydi Lubanzadio, estas tres últimas participantes de la edición de 'Fama A Bailar' que finalizó el pasado mes de junio en Movistar #0.

El lanzamiento del single de Lola Índigo, que ha tenido gran aceptación en las plataformas de venta digitales, llega acompañado de un videoclip que en sus primeras horas ha superado las 250.000 reproducciones en Youtube.

Laura Ruiz quizás sea la menos conocida de la girl band, sin embargo, muchos fans de OT la recordarán por su aparición en el videoclip Hay algo en mí, el hit de Miriam Rodríguez y tema de las promociones de 'Vis a Vis'.

Además, Mimi no ha querido desperdiciar la oportunidad y en su videoclip ha querido lanzar un mensaje feminista a través de su top. Lara Padilla ha creado esta prenda pintada a mando en la que se puede leer el reivindicativo grito de guerra 'Free the nipple'.

Así lo han celebrado en redes desde el perfil de 'OT 2017':