Compartir

Es cierto que cuando nos viene a la cabeza la palabra festival pensamos de todo menos en algo tranquilo para disfrutar en familia. Sin embargo, te ofrecemos cinco propuestas que van desde el funk, al indie pasando por el pop más nostálgico.

¿Quién se anima a pasarlo en grande? Ahora sí, arranca la temporada de festivales.

PARA LOS NOSTÁLGICOS DEL POP

Cada verano y durante un mes, el Starlite de Marbella abre sus puertas a una completa oferta de ocio que incluye conciertos con todo tipo de artistas donde disfrutar del mejor ambiente rodeado de vegetación y frente al mar. Los nostálgicos del pop podrán deleitarse con el concierto de Sting o los Pet Shop Boys y si buscan algo más actual con toda la familia tendrán también a Juan Magán o a David Bisbal para bailar toda la noche.

PARA EL PÚBLICO INDIE

¡La música Indie está más de moda que nunca! Como hicieron varios grupos de la movida hace más de 30 años, han salido del nicho un montón de artistas nuevos con exitazos llenando estadios y agotando pulseritas de festivales en todo el mundo. Así es el caso de Gran Canaria SUM Festival que contará nada más y nada menos con Izal La habitación Roja. ¡El mejor festival para disfrutar entre amigos!

PARA EL FESTIVALERO MÁS FUNK

Los seguidores de la musical rítmica y bailable están de enhorabuena con la celebración del Imagina Funk, el único festival de Europa dedicado al Funk. La décimo primera edición del festival traerá al escenario de Torres (Jaén) a las mejores bandas de funk del panorama nacional e internacional como Huntertones o Speedometer.

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

Todos aquellos amantes del aire libre, del campo y de la buena música tienen una cita en la localidad abulense de Hoyos del Espino. Gracias al festival Músicos en la Naturaleza, los seguidores de los grandes clásicos del pop en español podrán disfrutar de  tres grupos referentes del rock: ManáTequila y Coque Malla.

PARA LOS SEGUIDORES DE LAS MÚSICAS DEL MUNDO

El Festival Pirineos Sur es un punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos que se ha convertido en referencia nacional de su género. Su escenario flotante sobre el embalse de Lanuza es la sede principal y emblema del festival debido a la belleza y singularidad de su ubicación y verá pasar a artistas de la talla de Gilberto GilRubén Blades o Carmen París.