Compartir

Los clientes de Vodafone con tarifas móviles de contrato podrán darse de alta en el servicio Music Pass desde la 'app' Mi Vodafone y disfrutarlo hasta el 30 de septiembre de regalo.

Asimismo, podrán activar Tidal Premium o HiFi con tres meses de regalo desde la 'app' de Mi Vodafone.

Tidal es la plataforma global de música y entretenimiento creada por artistas para los fans de la música, con un catálogo de más de 55 millones de canciones.

Los clientes podrán disfrutar de 'streamings' en directo de Beyoncé, Bon Jovi, Coldplay, Nicki Minaj, Cardi B y más artistas, videoentrevistas, documentales que muestran el 'detrás de escena' y 'podcasts' de la red OnAir original de Tidal. Con Music Pass, los usuarios de Vodafone no tendrán que preocuparse por los datos ya que disfrutarán de gigas ilimitados en Tidal o en el resto de aplicaciones de música.

Los clientes de Vodafone One con Vodafone TV también disfrutarán de su televisión y de sus contenidos favoritos de vídeo como HBO España, Filmin, Netflix y Youtube en cualquier lugar sin gastar datos de su tarifa móvil activando desde la 'app' Mi Vodafone el Video Pass de regalo. Podrán beneficiarse de esta iniciativa desde este lunes hasta el 30 de septiembre.

La tercera iniciativa que ha puesto en marcha este verano la teleoperadora 'roja' permite a los clientes de contrato y prepago disfrutar de 1GB de datos en su móvil cada día que juegue la Roja desde el pasado 15 de junio.