Compartir

Bad Bunny ha vuelto a incendiar las redes sociales. El multitudinario cantante y productor se ha visto envuelto en una nueva polémica tras filtrarse un video en el que agrede de forma brutal a un fan que, con respeto, se acercó para pedirle una foto.

Los hechos acontecieron a lo largo del día de ayer, ya que la vestimenta y el lugar de los hechos coinciden con el que el propio cantante compartió a través de las historias diarias de su perfil de Instagram. El video adjuntado a continuación muestra a partir del minuto 1:24 el golpe propinado por el artista.

El caribeño siempre se ha mostrado cercano al límite y la polémica. Desde las letras en sus temas y producciones hasta conductas desmedidas en entregas de premios, el “conejito malo” ha conseguido convertirse con este tipo de conductas en un foco de críticas y reproches por parte de prensa y detractores.

Sin embargo, el número de ventas y reproducciones de todos sus singles no dejan de crecer. A sus 24 años, y con solo dos de experiencia en la industria, acumula 28 millones de oyentes mensuales en Spotify, plataforma hegemónica en el consumo digital.