Compartir

Eleanor Friedberger (Tomavistas Ciudad)

Pasará por el Tomavistas el 10 de abril, a las 21:30. Eleanor Friedberger, totalmente emancipada de su proyecto 'The Fiery Furnances', regresa con su cuarto álbum de estudio “Rebound”. Con cuatro álbumes publicados hasta la fecha, y con su voz como principal combustible, Friedberger ha armado un repertorio ecléctico en lo musical y de fuerte calado en lo lírico. Rock de inspiración 70's, pop clásico, y un certero acercamiento a sonidos mas electrónicos en su trabajo reciente hacen de la neoyorkina una artista inquieta pero con un sello inconfundible.

Elefantes (Madrid)

SOLD OUT. Ese es el cartel que han colgado en la Joy Eslava de Madrid para este viernes 13 de abril. Sin duda uno de los platos fuertes de la semana.

HONEYMOON DISEASE (Madrid)

Su nuevo disco vio la luz el pasado 27 de noviembre. La intensa gira Europea que siguió al lanzamiento pasará en España en abril de 2018. En concreto, el viernes 13 de abril, en la sala Caracol.

Roger Waters (Madrid y Barcelona)

Las entradas para los conciertos de Roger Waters en Madrid y Barcelona ya están a la venta. El excomponente de la banda Pink Floyd actuará en Barcelona, donde ofrecerá dos conciertos y en Madrid con otros dos shows. Las fechas escogidas por Roger Waters para sus conciertos en España son: 13 y 14 de abril en el Palau Sant jordi de Barcelona y 24 y 25 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

Rayden (Madrid)

Rayden vuelve a Madrid el 14 de abril, a las 12:00 en Sala Galileo Galilei de Madrid. El poeta urbano de Alcalá de Henares vuelve a la capital de España. El pasado fin de semana, hizo un salto en la Sala Zahora Magestic de Ciudad Real para presentar su nuevo disco, 'Antónimo', con el que vuelve a romper los esquemas del rap más clásico. Acompañado de Mediyama y Dj Mesh, Rayden ofreció un concierto vibrante que viajó desde el hardcore al blues

Varry Brava (Madrid)

La banda ha iniciado una gira de presentación de sus nuevas canciones que en los próximos meses les llevarán a salas de Madrid, Oviedo, Zaragoza y festivales como el Bull Music Festival de Granada o la primera edición del Cooltural Fest en Almería.

Además, tienen nuevo videoclip. 'Nada Personal' forma parte de su nuevo álbum de estudio, 'Furor'.

Fechas de la gira:

5 de abril – Sala Hangar, Córdoba
6 de abril – Sal Fun Club, Sevilla14 de abril – Joy Eslava, Madrid20 de abril – La Llotja, Elche21 de abril – Plastic Festival, El Ejido27 de abril – Gran Café, León28 de abril – La Salavaje, Oviedo4 de mayo – Sala López, Zaragoza5 de mayo – El Veintiuno, Huesca

El Kanka (Barcelona)

El 12 de abril, a las 21:00, en la sala BARTS de Barcelona. 'El arte de saltar' es el cuarto trabajo discográfico de El Kanka (Juan Gómez Canca). Con un punto de maldad que no tienen los otros, y con toques de folclore sudamericano.