Compartir

Mad Cool sigue insistiendo. Tras agotar sus abonos de tres días seis meses antes de celebrarse, el festival madrileño se convertirá este verano en uno de los eventos europeos más potentes del año.

La organización ha anunciado este jueves catorce nuevos nuevos nombres que completan un cartel excelente. A los ya confirmados Pearl Jam, Queens of the Stone Age o Depeche Mode, se suma Jack White como nuevo segunda espada.

White, reconocido por su labor como cantante y guitarra en The White Stipes, estrenará nuevo disco el próximo 23 de junio. Con dos temas estrenados –Connected by love y Respected commander-, White anunció gira mundial hace tan solo unos días y pasará, el mismo fin de semana, por el festival NOS Alive de Lisboa.

Además, los promotores han sumado once nuevos nombres internacionales que completan la clase media del festival. Blackbear, Daniel Avery, Eels, Ritchie Hawtin Close, Leon Bridges, James Bay, Wolf Alice, Young Fathers, Kevin Morby, The Big Moon, Odesza han sido los elegidos.

Por otro lado, Biznaga, Toundra y Rufus T. Firefly completan por el momento la presencia nacional.

LOS ABONOS DE TRES DÍAS, AGOTADOS

Apenas un mes después de que salieran a la venta y a falta de seis meses para su celebración, Mad Cool 2018 se confirma como uno de los festivales más potentes del panorama nacional agotando los abonos de tres días.

A partir de este momento ya sólo están a la venta las últimas existencias de abonos y entradas VIP (400 euros general, 175 por día), así como las entradas de día (85 euros hasta completar aforo) y el Mad Cool Ticket Pack de venta exclusiva en tiendas Fnac y fnac.es, que incluyen entrada para los tres días del festival, pero sus unidades son limitadas.