Compartir

Tomavistas comienza el año con dos nuevas confirmaciones: Django Django y Él Mató a un Policía Motorizado. Dos nombres que se unen a los ya anunciados The Jesus and Mary Chain, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue, que actuarán los días 25 y 26 de mayo en uno de los pulmones verdes de la capital: el Parque Enrique Tierno Galván.

Los británicos Django Django tienen entre manos uno de los discos más esperados del año. ' Marble Skies' es el título de este nuevo trabajo, que se publicará el próximo 26 de enero y del que ya han avanzado dos singles increíbles como son “Tic Tac Toe” e “In Your Beat”. Un álbum en el que se atreven con nuevos sonidos como el Krautrock, el dancehall jamaicano, el pop electro de los 80, el pop veraniego o el dream pop.

Por otro lado, El Mató a un Policía Motorizado (La Plata, Argentina) aterrizan en Tomavistas con su cuarto álbum de estudio, ' La Síntesis O'Konor'. Será su presentación oficial en Madrid y tocarán en directo por primera vez en nuestra ciudad estas diez canciones grabadas a comienzos de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple).

Con 'La síntesis O'Konor', la banda incursiona en formas y matices musicales inéditas hasta el momento en su recorrido artístico: representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo. El disco ha sido muy bien acogido en nuestro país entrando en el puesto 16 de los mejores discos internacionales de 2017 para la revista Mondosonoro.