Compartir

Niños Mutantes están de celebración. 2017 ha sido un año de ensueño para el grupo veterano que, tras publicar Diez (Ernie Prod., 2017), ha rejuvenecido su imagen y sonido. Crítica y público recibieron el álbum con los brazos abiertos y ahora lo ubican como uno de los más destacados en los veinte años de trayectoria del grupo andaluz.

Por todo esto y mucho más, NM han decidido cerrar el curso con el anuncio de dos sorpresas.

Hoy miércoles 20 de diciembre se estrena el mini concierto de 3 canciones que NM grabaron el pasado 12 de octubre en el increíble marco del Carmen Rodríguez-Acosta de Granada, que ya se dio a conocer con el vídeo directo de No Continuar. Junto a este tema, se unen ahora las interpretaciones en directo de FGL y Balada del Hombre Libre, con la dirección visual de Adrián Nieto y el sonido del técnico habitual de la banda, JASS.

Pero eso no es todo. La segunda sorpresa de NM para celebrar Diez será su continuación. El 2 de enero de 2018 volverán a encerrarse en el mismo sitio -La Casa Estudio, en Albuñuelas, Granada, estudio de Martin Glover “Youth“- y con el mismo equipo –Abraham Boba y César Verdú de León Benavente– con que se gestó Diez para darle continuidad con DIEZ Y 1/2, un EP de cuatro canciones con dos temas compuestos (pero no grabados) junto a las diez del disco, uno completamente nuevo y una versión muy especial.

Los granadinos ya tienen preparadas las primeras fechas de su gira 2018.

PRIMERAS FECHAS GIRA 2018

23 de febrero – Valladolid (LAVA) ENTRADAS

16 de marzo – León (Espacio Vías)ENTRADAS

17 de marzo – Toledo (Círculo de Arte)ENTRADAS

14 de abril – Bilbao (Kafe Antzokia)ENTRADAS