Compartir

El éxito de Operación Triunfo 2017 es una realidad. La sociedad -especialmente el segmento adolescente y universitario- ha acogido con los brazos abiertos un formato que, a través de la falta de prejuicios y la apertura de miras, no deja de sorprender y cosechar logros.

Tras anunciar una gala Revival de duetos y colaboraciones con OT 1 y hacer sus primeras excursiones fuera de la Academia para firmar discos el pasado fin de semana, los integrantes de OT 2017 se han enterado en la séptima gala, la de este lunes, de que girarán por toda España al terminar el concurso.

La organización solo ha confirmado fechas en Madrid y Barcelona, pero se espera que sean más. Además, la gira contará con la participación de los dieciséis concursantes de la edición.

 

EL PRÓXIMO REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN TAMBIÉN SALDRÁ DE OT 2017

Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo 2017, anunció durante la sexta gala del talent show que el próximo representante español en el concurso internacional de Eurovisión saldrá de este concurso.

Por el momento, como ha indicado el propio Leal en directo, no se conoce la metodología que se llevará a cabo para seleccionar al representante.

En las próximas semanas se desvelarán nuevos detalles.