Compartir

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en Estados Unidos al ser víctimas de un tiroteo iniciado minutos antes de la actuación del rapero Cousin Stizz.

El concierto iba a tener lugar en The Masquerade Venue (Atlanta) durante la noche del pasado sábado, pero nunca llegó a realizarse. La causa de los disparos, según indican testigos y fuentes policiales, fue una fuerte disputa entre varias personas del público, siendo una de ellas la que portaba el arma de fuego.

El artista, que se disponía a presentar su nuevo álbumOne night only (RCA, 2017), se ha pronunciado a través de redes sociales y ha anunciado la posposición de su próximo show en Washington DC y su correspondiente devolución del dinero.

Stizz, que además presentó single el pasado viernes, ha declarado lo siguiente:

“Antes de salir al escenario esta noche hubo un tiroteo entre el público, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas. Yo siempre he visto mis actuaciones como reuniones familiares, porque en ellas no hay nada más que diversión, seguridad, buenas vibraciones y optimismo. Estoy en shock y sin palabras ante esta violencia sin sentido. Mi pésame a las víctimas y sus familias”.