Compartir

The Regrettes sufrieron un desagradable incidente durante un concierto el pasado fin de semana. En mitad de su actuación en el Growlers Six Festival de Los Ángeles, Lydia Night -cantante del grupo- sufrió una agresión por parte de una mujer del público que perdió los nervios.

La organización y seguridad del festival reaccionó con rapidez y evitó que la artista sufriese lesiones graves, pudiendo continuar con el show.

El video de la agresión ha sido compartido a través de redes sociales por asistentes al concierto que mostraban su sorpresa: “Saltó al escenario para hacer el gili*******”, dice @theportablechristina, que comparte el video.

El grupo se ha pronunciado al respecto en redes sociales. Ha sido la propia Lydia quien ha firmado el texto en Instagram, que dice lo siguiente:

“Estar en un escenario es una de las cosas más vulnerables que puedes llegar a hacer. Lo último de lo que quieres preocuparte es de sentirte en peligro. El escenario siempre debería ser un lugar seguro para expresarte a ti mismo y tu arte. Ayer, alguien invadió mi espacio seguro de forma agresiva y eso está absolutamente mal. Gracias a todos por vuestra preocupación y amor. Estoy todavía bastante sorprendida por lo que ocurrió, pero estaré bien. No conozco a la chica que me atacó. Tengo entendido que había consumido un montón de drogas y me confundió con otra persona. Os quiero y os veré el próximo mes en la Costa Este”.