Compartir

Lázaro publica RGTRN, primera fase de su autodenominado plan marcianoque verá la luz a principio de 2018. Mañana, sábado 21 de octubre, presentarán este primer EP en la sala Siroco de Madrid junto a Sex Sodio Sullivan.

RGTRN ha sido producido por Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y grabado también por él y por Jacobo Naya. Para las mezclas y masterización han vuelto a contar con Manuel Cabezalí (Havalina).

Hace unos días, Lázaro presentaban Alaska, el primer adelanto de RGTRN, con el que ya intuíamos el regreso a los orígenes de esta banda, que nació con un espíritu libre, juguetón y luminoso, con sentido del humor, pero con tinieblas en sus letras y armonías.

“RGTRN tiene más de destrucción que de reguetón, me temo. Nos hemos limitado a robarles el ritmo, que me parece un buen ritmo que no tiene la culpa de nada” confesaba la formación hace unos días a los compañeros de Notedetengas.

El grupo presentó también todos los temas del nuevo EP en Disco Grande de Radio 3 con Julio Ruiz y ahora, ya está disponible en plataformas digitales.