Compartir

Lana del Rey anuncia fechas en Madrid y Barcelona cinco años después de su última visita a España. La propia cantante ha sido la encargada de anunciar a través de sus redes sociales que el próximo año saldrá de gira para presentar en directo las canciones de su último álbum de estudio, Lust for Life.

Fue el 9 de mayo de 2013 en La Riviera de Madrid cuando Lana del Rey ofreció su primer y único concierto en España. Más de cuatro años después, con ya cinco álbumes a su espalda, la cantante neoyorquina ofrecerá un repaso de sus grandes éxitos y presentará su último disco, Lust for life, que fue publicado el pasado mes de julio y se ha convertido en el álbum número #1 en España con la participación de The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks y Sean Lennon.

El 19 de abril actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre a las 9h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 19 de octubre a las 9h en esa web.

LA to the Moon Tour comenzará el próximo 11 de abril en Milán y pasará por ciudades como Roma, Berlín o Amberes antes de llegar a territorio nacional.

Fechas de la gira europea:

11 de abril – Mediolanum Forum – MILÁN
13 de abril – Palalottomatica – ROMA
16 de abril – Mercedes-Benz Arena – BERLÍN
17 de abril – Sportpaleis – AMBERES
19 de abril – Palau Sant Jordi – BARCELONA
20 de abril – Palacio Vistalegre – MADRID