Compartir

2CELLOS ha anunciado que visitará España con su próxima gira internacional. Los violonchelistas balcánicos actuarán el próximo 12 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona y el 14, en el Wizink Center de Madrid.

La venta de entradas estará disponible a partir de las 10 de la mañana del próximo 20 de octubre a través del portal StubHub.

El dueto, formado por el esloveno Luka ulić y el croata Stjepan Hauser, lanzó este año su cuarto disco, Score, un álbum todavía más ambicioso grabado junto a la London Symphony Orchestra donde versionan música del cine y la televisión con la elegancia y la fuerza que les caracteriza frente a sus violonchelos.

Hace ya seis años que el mundo conoció a 2CELLOS. Fue una versión de Smooth criminal en YouTube lo que les hizo pasar del más profundo anonimato al reconocimiento mundial debido a su apuesta y concepto musical único y diferente.

Tras aquel primer impacto, el duo ha conseguido consolidarse con versiones de temas como Thunderstruck o Highway to hell y su cuenta oficial supera los 550 millones de reproducciones.