miércoles, 30 septiembre 2020 9:32

Casa Corona anuncia un nuevo ciclo de conciertos en Barcelona

Atardeceres musicales a modo de oasis en mitad de la ciudad. Ese es el concepto que intenta desarrollar Casa Corona y que, visto el resultado, cala hondo entre sus asistentes. Tras cosechar múltiples llenos en Madrid, el ciclo de conciertos gratuitos se expande y visita Barcelona intentando alargar el verano durante los meses de septiembre y octubre.

La Fundación Ortega y Gasset (c/ Fortuny, 53) acogió la pasada edición en la capital y por su escenario pasaron artistas como Rufus T. Firefly, Nora Norman o Maga, los cuales sirven como ejemplo de la variedad y el gusto que recoge el cartel.

En esta ocasión, el ciclo se desarrollará en ROC35 (Passatge de Masoliver 8, Barcelona) y su cartel contará con quince protagonistas, de los cuales varios repetirán. Carlos Sadness se encargará de inaugurar el ciclo -igual que hizo en Madrid- el próximo jueves 7 de septiembre y tras él vendrán Bely Basarte (7 de octubre), Depedro (11 de octubre) o The New Raemon (14 de octubre), encargado de cerrar esta nueva edición.

El cartel es destacado y el acceso, gratuito. Podrás solicitar la invitación necesaria a través de este enlace: cervezacorona.es/casa-corona.