Compartir

Tras un año luchando contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en el verano de 2015, el cantante anunció en abril de 2016 que estaba limpio. Ahora Pau Dónes ha utilizado su blog 'La Maleta' para comunicar que le han vuelto a diagnosticar cáncer

“El cangrejo (cáncer) estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, relata el cantante en el texto que ha escrito en su blog. Los médicos le han vuelto a localizar un tumor, esta vez en el peritoneo, la membrana del abdomen. 

Pese a esta noticia, el cantante de Jarabe de Palo ha llegado a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. El grupo tiene preparado para este 2017 un nuevo disco, una gira por toda España y un libro. 

Con esto Pau ha querido resaltar que pese a la vuelta del cáncer “Jarabe volverá a los escenarios”. Pese a que tendrá que pasar por quimioterapia de nuevo eso no le impedirá volver a pisar los escenarios, algo que lleva esperando desde que hace un año le diagnosticaran por primera vez cáncer. 

Ahora este nuevo revés no le va a parar y va a continuar con los planes que tenía para este 2017. Incluso su médico le ha incitado a que continúe adelante con ellos, según ha expresado en su texto. 

Durante la gira con Jarabe de Palo “habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, manifiesta Pau Donés.