Compartir

Ha habido tantas ediciones de 'Operación Triunfo' y tantos triunfitos que es imposible acordarte de todos, y menos si ahora están tan cambiados que no parecen ni ellos, como le ha pasado a Samuel Cuenda, participante de la séptima edición de 'OT 2009', famoso por su relación con Patricia, otra de las concursantes, dentro de la academia. Quedó octavo finalista en la edición que ganó Mario Álvarez.

Ya nada queda de ese joven con cara de bueno y pelo largo, pero nada de nada. Ayer apareció en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', para presentar su nuevo disco y sorprendió a todos con un cambio de look radical que le queda la mar de bien. El cantante formó parte del grupo musical del programa, Los Supersingles, aunque ahora busca su hueco en el mundo de la música con un estilo muy distinto al que conocíamos de él tras su paso por OT

Samuel dice que su canción podría convertirse en una de las canciones del verano y no va mal encaminado. Además, su imagen moderna y su atractivo le acompañan bastante.