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Bruce Springsteen visita esta primavera España con tres conciertos que prometen ser espectaculares: Barcelona (14 de mayo, 65.000 entradas: AGOTADAS), Anoeta (17 de mayo, 43.000 entradas, AGOTADAS) y Madrid (21 de mayo, cuyas entradas se han puesto este martes a la venta).

Un proceso de venta que no ha estado exento de polémica y que ha provocado el enfado de muchos fans del cantante estadounidense que han intentado entrar sin éxito durante toda la mañana a Ticketmaster, la página que vendía de forma exclusiva las entradas para acudir al concierto que tendrá lugar en el Estado Santiago Bernabéu.

“Estás en una cola virtual. El sistema de venta de entradas está funcionando, sólo tiene que permanecer a la espera. Por favor, no navegues fuera de esta página, perderías tu posición en la cola. Gracias por tu paciencia”. Ese el desesperante mensaje con el que han topado la gran mayoría de fans de Springsteen que pretendía hacerse con una de ellas. 

En Twitter, los seguidores del cantante se han quejado públicamente del sistema de venta, el cual consideran que favorece a las webs de reventa, donde “tendrán todas las entradas al triple” de precio. 

Y es que existen varias páginas de venta de entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) pero todas son gestionadas por Ticketmaster.